Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.
Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.

Contáctenos

SLS Hotel & Residences Brickell

SLS Hotel & Residences Brickell es un edificio residencial de primera clase que fue construido recientemente en 1300 South Miami Avenue por el respetado The Related Group. El edificio glamoroso tiene una estructura única que se inspiró en el estilo de vida de Miami que consta de varias prestigiosas residencias con vistas panorámicas. Además, la ubicación privilegiada del enclave, justo en el corazón de Brickell, ofrece a los propietarios un ambiente acogedor y sereno y les da acceso a famosas tiendas y otros lugares de negocios. Incluyendo una gama muy completa de servicios y comodidades de alto estatus, SLS Brickell ofrece todo lo que se necesita para que te sientas como en casa.

Amenidades

PISCINA EN LA TERRAZA

PISCINA EN LA TERRAZA

SLS Hotel & Residences complace a sus propietarios con una impresionante piscina infinita en la azotea con exquisitas vistas de la ciudad y el agua.

PISCINA ESTILO RESORT

PISCINA ESTILO RESORT

SLS Hotel & Residences también cuenta con una terraza con piscina climatizada de 200 pies (60m) de longitud, cabañas privadas y cenas al aire libre.

GIMNASIO

GIMNASIO

SLS Hotel & Residences establece un gimnasio moderno para que los residentes puedan hacer ejercicio en un ambiente relajante.

SPA CIEL

SPA CIEL

SLS Hotel & Residences cuenta con un elegante Spa Ciel que ofrece la máxima relajación y descanso en el corazón de Miami.

Información del proyecto

  • AÑO DE CONSTRUCCIÓN: 2016
  • HABITACIONES: 1 - 3 + PH
  • TOTAL NIVELES: 54
  • UNIDADES TOTALES: 450
  • RANGO DE SUPERFICIES: 762 – 1,505 pies cuadrados.

Descargas

LISTA DE PRECIOS

UBICACIÓN

Cumplimiento del ADA: De acuerdo con las pautas de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios, Million and Up Realty Miami se compromete a proporcionar un sitio web accesible. Si tiene dificultad para acceder al contenido, tiene dificultad para ver un archivo en el sitio web o nota algún problema de accesibilidad, por favor comuníquese con nosotros al 305-677-2196 para especificar la naturaleza del problema de accesibilidad y cualquier tecnología de asistencia que usted utiliza. Nos esforzamos por proporcionar el contenido que necesita en el formato que lo requiera.